Ya se encuentra Renovada la Web del F.C. Hoyo de Pinares y puede ser visitada online, recordamos que su dirección web es: www.fchoyodepinares.com

Escudo del F.C. Hoyo de PinaresDesde Mikro Design hemos procedido a la renovación de la página web del Fútbol Club Hoyo de Pinares para la nueva Temporada 2016/2017.

Se ha utilizado un diseño más actual que conjuga una presencia más vanguardista con un entorno simple, permitiendo la buena y total legibilidad del contenido y empleando una paleta de colores basada en aquellos que identifican inequívocamente al Club.

Entre las mejoras destacadas se han introducido “llamadas a la acción”, “botones”, “sliders”, “animaciones”, “pestañas” y otras muchas otras que faciliten al visitante la navegación y visualización del contenido.

Se ha empleado técnicas de Diseño Web y Diseño Gráfico para implementar un diseño final “Responsivo”, que adapta la vista de la web a todo tipo de dispositivos: PC´s, tablets y móviles.

Además se ha realizado una modernización del Escudo del Club mejorando su digitalización.

Deseamos que todas las categorías del club realicen una gran temporada y que los hinchas y seguidores del F.C. Hoyo de Pinares puedan disponer en todo momento de la actualidad de su equipo.


Renovada la Web del F.C. Hoyo de Pinares